El actor y director Mel Gibson, de 50 años de edad fue sentenciado a tres años de libertad condicional por manejar en estado de ebriedad.
El actor de películas como Arma Mortal y Mad Max y director de otras como Corazón valiente y La pasión de Cristo, fue detenido por conducir en estado de ebriedad hace dos semanas en la carretera. Adicionalmente surgieron versiones del insidente en donde Gibson profirió insultos antisemitas al policía que lo detuvo, y el actor admitió luego que mostró una conducta inapropiada por la cual expresó arrepentimiento.
La fiscal Gina Satriano dijo que Gibson no compareció a la audiencia, pero formuló la declaración a través de un comunicado que fue leído en la corte por su abogado ante el juez Lawrence Mira.
3 comentarios
En cuanto a lo que sucedio con Ud quiero que sepa;yo no soy una persona que juzga algo sobre lo cual no fui participe o testigo porque para mi siempre hay3versiones de la verdad tu verdad, la verdad de ellos y la verdad absoluta siempre hay que escuchar las 2 campanas.Lo admiro mucho y le deseo muchos exitos mas que dios lo bendiga a ud y a toda su familia Sr Mel Gibson