A continuación publicamos la intervención de Alfredo Ramos en el Nacional con relación al anuncio del presidente Hugo Chávez de nacionalizar la CANTV.
Ana Díaz El Nacional
El Gobierno quiere controlar la CANTV para cometer fraude electoral
El anuncio del presidente Hugo Chávez de nacionalizar la CANTV es un chantaje que le permitiría al Gobierno apoderarse del centro de control de datos de la empresa de telecomunicaciones en las elecciones del 3 de diciembre, denunció Alfredo Ramos, directivo de la Confederación de Trabajadores de Venezuela.
"Esa misma amenaza la aplicó el presidente Chávez en el referéndum revocatorio de agosto de 2005, lo cual le permitió apoderarse del centro de control que fue tomado por el DIM, la Disip y otros organismos gubernamentales", recordó el dirigente sindical.
Ramos alertó: "El Gobierno usa como excusa la deuda que la telefónica tiene con sus jubilados, pero si tal interés fuera sincero ¿por qué no ha cumplido con los despedidos de Pdvsa, los accionistas B de Sidor y los pasivos laborales de los trabajadores del sector público?" Ramos, indicó que "la CANTV debe pagar hasta el último centavo la deuda con sus jubilados, tal como lo dictaminó la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia".
Sin embargo, insistió que "la situación de los pensionados no puede ser la mampara del Gobierno para reincidir en el fraude electoral".
8 comentarios
Ya no escriben por aquí...
Será que les da pena como habla su candidato?
El típico borracho adeco...!!