Esta iniciativa pretende conectar a Internet a los venezolanos de menores recursos, bajo el proyecto único denominado La Banda Ancha Social.

Actualmente conectarse a Internet de banda ancha puede llegar a costar 67.146 bolívares mensuales por medio de ABA de CANTV (Líder del Mercado)
Aunque para nadie es un secreto que el problema fundamental para poder conectarse a Internet no es el costo del servicio sino la capacidad para obtener una computadora que pueda conectarse a Internet con banda ancha algo que dicho proyecto no tiene previsto por los momentos.
Este proyecto de CONATEL verá sus primeras luces en 2007. De concretarse, permitirá a los internautas que se refugian en los cybercafés obtener el acceso desde sus hogares, e incentivar aun más el acceso.
24 comentarios
eso que en barquisimeto hay cientas de compañias que dicen que la señal no llega, ¿pero si es la ciudad vecina? en fin aki nunca abra internet almenos que vuelen las vacas
hay alguna entidad en este departamento que fácilite recursos o mejor financiamiento para la instalación de un cyber ya tengo el proyecto pero no se ha donde dirigirlo
Ate mario lopez
Santa Ines de Barinas