La hermosa maracucha logró ser escogida de un grupo de 3 finalistas de entre las cuales figuraban Camila Di Marzo y Rosa María Matheu, ex miss Canaima 2005.

El evento para elegir a la nueva Chica E! tuvo lugar en el conocido local One del Centro San Ignacio, en Caracas, y en donde se dieron cita las 3 finalistas que fueron escogidas de un grupo de 30 semifinalistas de un casting en el participaron unas cinco mil jóvenes de todas partes del país, y en donde la hermosa maracucha logró ser escogida de un grupo de entre las cuales figuraban Camila Di Marzo (hija de Yordano) y Rosa María Matheu, ex miss Canaima 2005.
Leticia Zingg relata sus impresiones del evento con los periodistas del diario La Verdad a quienes manifestó, "Lo primero que quiero es agradecerle públicamente a La Chinita, a mi China querida, por hacerme realidad este sueño y le prometo que no la voy a defraudar".
Entrevista
¿Cómo fue la competencia?
Imagínate, en el casting participaron unas cinco mil muchachas, fue bastante fuerte, pero yo tenía mucha fe y logré quedar primero entre las 30 seleccionadas y luego entre las tres finalistas.
Zingg se vino de Maracaibo a Caracas para estudiar comunicación social en la Universidad Católica Andrés Bello y nos contó que toda su familia viajó a la capital para acompañarla en la noche final. "El único que faltó es mi hermanito, pues está de viaje, pero a cada rato llama por teléfono".
¿Piensas aprovechar esta oportunidad para quedarte en la TV?
¡Por supuesto!, tengo un mes trabajando duro y voy a seguir para superarme cada día más. Mi meta es convertirme en animadora de televisión, adoro este medio.
Con contenido de una entrevista del Diario la Verdad.