Un reciente estudio británico sugiere que tomar regularmente té puede ayudar a acelerar la recuperación del estrés.
Los resultados de dicho estudio fueron publicados en la revista Psychopharmacology, y en ella los expertos del University College London[UCL] informaron que los hombres que tomaron té cuatro veces por día durante seis semanas tuvieron niveles menores de la hormona del estrés cortisol que un grupo de control que tomó un sustituto falso de la infusión, adicionalmente quienes bebían té también informaron sentir una mayor relajación después de desempeñar tareas designadas para elevar sus niveles de estrés en el experimento.
Según Andrew Steptoe, del Departamento de Epidemiología y Salud Pública de la UCL y uno de los autores del informe, dijo que los resultados podrían tener importantes consecuencias para la salud.
"La recuperación lenta seguida de (un episodio de) estrés agudo se ha asociado con un mayor riesgo de padecer una enfermedad crónica como la enfermedad coronaria". Andrew Steptoe.Steptoe dijo que no se sabe aun qué ingredientes del té eran responsables de los efectos descubiertos durante la investigación.
Post Relacionado
Té Verde y sus BeneficiosEste artículo es informativo y de ninguna manera debe considerarse como consejo profesional, visite a su médico para obtener diagnóstico y tratamiento.
2 comentarios
es la cuestion mas chanta y chivera que he leido por ultimo el que escribio esta información que se ubike y que porlo menos busque algo relaciónado con el tema
"Y ME GUSTO TANTO" que te regalo pasajes para que te vayas a la xuxa con tu kga de información que no vale ni un peso
xaooo
metete la wea por la raja