Consejo Universitario de LUZ en pleno rechazó politización del alcalde Di Martino en la toma del departamento de transporte de la Universidad del Zulia.

No solo el burgomaestre marabino se presento como supuesto mediador sin haberlo acordado con ambas partes, si no que también prohibió cualquier tipo de manifestación a los miembros de la comunidad universitaria bajo la presunción de que dichas manifestaciones pudieran perturbar la paz dentro y fuera de la Universidad, como si la toma del área de transporte y sus unidades desde el pasado mes de Julio no afectara las actividades dentro y fuera de la Máxima casa de Estudio.
Cosas muchos mas graves han ocurrido en los espacios universitarios a causa de los altos índices de inseguridad sin que ninguna autoridad llámese universitaria, local o regional tomase cartas en el asunto, ahora que detienen a tres supuestos dirigentes en flagrancia cometiendo delitos contra la propiedad de la Universidad (bien público), aparece el alcalde a intervenir en esta toma.
12 comentarios
El respeto no tiene corriente política, SI ES QUE NO ESTA AL TANTO; A VECS LAS VERDADES DUELEN; pero con respeto se llega lejos.
y a el sr MARIO SILVA, no le importa si usted lo quiere o no,le importa que la gente responsable,como nosotros lo escuchemos,la gente de pueblo, de Venezuela.GRACIAS
Bendiciones a todos….
* Rumores, chismes, criticas, opiniónes, etc.