Fue diferido el inicio del juicio oral y público por el caso de los presuntos delitos de corrupción en el Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora(Caaez).

A los tres militares implicados y a los civiles Herrera Sierralta y Valecillos Jara les fueron ratificadas en la audiencia preliminar las medidas privativas de libertad. Mientras, Altuve y Rojas Valero tienen medidas cautelares sustitutivas de libertad, otorgadas por el Tribunal 2° de Control de Barinas y ratificadas por la Corte de Apelaciones de esa jurisdicción.
El caso del Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora (CAAEZ) se ha convertido en el emblemático caso de corrupción de la V Republica, en él están involucrados civiles y militares pertenecientes al 62 Regimiento de Ingenieros del Ejercito Venezolano así como también funcionarios del Min. Agricultura y Tierra, aunque oficialmente se investiga la desaparición de 365 mil millones de Bolívares, se habla de una malversación de cerca de 3.500 mil millones de Bolívares.
1 comentario