La empresa Apple retrasa el lanzamiento de su nuevo producto, Apple TV hasta mediados de marzo de este año.
El fabricante de computadoras y dispositivos de entretenimiento, Apple Inc[ir]., retrasará hasta mediados de marzo de este año, el lanzamiento de su equipo Apple TV, este nuevo equipo puede reproducir videos para computador en aparatos de televisión, según informó Lynn Fox, portavoz de la empresa Apple
Apple, conocida por sus aparatos reproductores de música iPod, y su amplia gama de soluciones en el campo del entretenimiento electrónico dijo a inicios de enero que en febrero lanzaría Apple TV por 299 dólares, un dispositivo que conecta a los computadores con la televisión de manera inalámbrica.
Los fabricantes de soluciones electrónicas de consumo, sobre todo los de entretenimiento han prometido por años entregar a los consumidores un mejor acceso a películas, música y otros medios archivados en su PC, a través de conexiones alámbricas e inalámbricas a otros equipos, pero hasta ahora las ofertas han sido complicadas o limitadas en su alcance.
Se espera que el precio de este nuevo equipo anunciado por Apple sea cercano a los US299, unos 642.850 BS, al cambio oficial de 2.150Bs. por dólar
12 comentarios
BONITA SIN SER ROJITA,SIEMPRE CON EL HIMNO EN TU ROSTRO DE LA ALEGRIA NO TE PREOCUPES POR NADA
PUES PARA MI CONOCIENDOTE TAN SOLO DE UN DIA, POQUITAS COSAS QUE DIGAN ME OFENDERIAN.
TE LLAMES O NO TE LLAMES MARITZA
Por un lado, y me parece su fallo fundamental, no tiene reproductor de DVDs ni CDs, así que necesitas un cacharro que haga eso a mayores. Ya se que un DVD cuesta dos duros en cualquier sitio, pero no deja de ser un trasto más con sus cables, con lo que la instalación ya se va liando.
Además, tampoco está claro que al Apple TV se le puedan instalar los codecs necesarios para ver diferentes formatos de vídeo, con lo que puede que puedas reproducir cosas que te bajes… o no.
Por otro lado, el Apple TV tampoco permite grabar programas de televisión -hay que vender cosas de la iTunes Store, claro, pero por ahora no puedes comprar ningún programa si no vives en los Estados Unidos- con lo que si quieres grabar cosas y te decides por un grabador con disco duro -que me parece lo lógico en este caso- ya no estamos hablando de un cacharro que te regalen de promoción con los cereales para el desayuno.
Así que si echamos cuentas, un Apple TV + un grabador digital se ponen fácilmente en 500 euros, 289 del PVP recomendado del Apple TV, y unos 200 euros para el grabador (y creo que me estoy quedando un poco corto con esto).
Y ojo, no hay que olvidar que para que el Apple TV sirva para algo tienes que tener un ordenador, que tampoco los regalan con el periódico del domingo, aunque podrías utilizar el ordenador para grabar y ahorrarte unos eurillos.
¡Ah! Y el Apple TV requiere «una TV de pantalla ancha de definición optimizada (enhanced-definition) o de alta definición», no vale cualquier tele para usarlo, al contrario del mini que con el cable adecuado puede conectarse a (casi) cualquier televisor, incluso a los de tubo de toda la vida.
Teniendo esto en cuenta, la opción de un Macintosh mini (599 euros) con un grabador de TV vía USB tipo el Miglia TVmini (80 euros, sólo para grabar TDT) o el EyeTV Hybrid de Elgato (149 euros para grabar TDT y TV analógica o tus cintas de vídeo de toda la vida) me parece mucho más flexible, con más posibilidades, y, por si fuera poco, más barata, ya que sale en unos 700-750 euros según el grabador que compres.
No olvides que el mini tiene en su configuración básica un disco de 60 GB frente a los 40 del Apple TV y, sobre todo, que es un Macintosh que corre con Mac OS X, con lo que le puedes instalar los codecs que quieras para ver lo que te de la gana (y Perian se sale en ese aspecto) y que además puedes utilizarlo también para navegar por Internet o [MENSAJE TRUNCADO]
ES MALO?
QUE TE APROVECHE!
DE ARTICULOS PARA TODOS LOS GUSTOS MEJOR PARA EL CONSUMIDOR