Asdrúbal Quintero, procurador del Zulia, calificó de "politiquería" el antejuicio al mérito que solicitó la AN el pasado 9 de marzo contra Manuel Rosales por desacato.

Como se recordara el antejuicio al mérito fue solicitado por la Asamblea Nacional y publicado en la Gaceta Oficial número 38641 que circuló el pasado viernes 9 de marzo.
Ese acuerdo de la Asamblea Nacional son más por intereses politiqueros que para beneficiar a los trabajadores. Con ello se ha quedado develado que más que satisfacer a los trabajadores buscan llegar a causar el antejuicio al mérito del gobernador Rosales, y como no lo han podido lograr en otras oportunidades, pretenden hacerlo con una novela nueva. Asdrúbal Quintero
El secretario de asuntos administrativos, políticos y laborales de la Gobernación, Nelson Carrasquero, quien acompañó a Quintero, señaló que la propuesta de pago que consignaron está orientada a pagar la deuda y que no entienden para qué se les obliga a cancelar si aún el dinero sigue embargado. "Que liberen la medida y nosotros pagamos a los trabajadores, nosotros queremos pagar y lo queremos hacer como lo dice la Constitución y las leyes".
Esta es la segunda propuesta que presenta el Ejecutivo regional, la cual consiste en cancelar un bono de 450 mil bolívares a ocho mil 799 trabajadores, entre activos y jubilados, que debió pagar en 1999 Francisco Arias Cárdenas, entonces gobernador, concepto que incumplió y hoy reclaman los accionantes, según informó Quintero.
5 comentarios
;-)