La Marihuana es aprobada para ser usada como medicina en los tratamientos de VIH, cáncer, glaucoma, esclerosis múltiple y epilepsia en el Estado de Nuevo México, EEUU.
La nueva ley permite la utilización de la marihuana por parte de pacientes que padecen condiciones graves, como VIH, cáncer, glaucoma, esclerosis múltiple y epilepsia. Los médicos del Estado de Nuevo México, en Estados Unidos, tienen permitido prescribir marihuana para ayudar a algunos pacientes graves a manejar ciertos síntomas, como el dolor y las náuseas, de esta manera el estado sureño es el duodécimo que se suma a la aceptación del uso medicinal de la marihuana (las hojas y flores secas y trituradas del cáñamo ó cánnabis) en Estados Unidos, informó Reuters.
La ley crea un panel de ocho médicos especialistas y otros trabajadores de la salud para supervisar el programa. Los pacientes aptos para recibir la marihuana deben estar bajo control y supervisión médica, señaló el informe.
Este artículo es informativo y de ninguna manera debe considerarse como consejo profesional, visite a su médico para obtener diagnóstico y tratamiento.
7 comentarios
Un porrito cada 8 horas, y cada 6 horas solo si el malestar persiste...
Dios la hizo y dijo: "He aquí ,la he hecho perfecta para que vosotros podeis fumarla"... "Hierba es y en ceniza la convertireis"....
jejeje como avanza la medicina...
viva la marihuana.