Más de 100 comercios de origen asiático en el estado Bolívar bajaron sus santamarías para llamar la atención ante el actual problema de inseguridad.

Advirtió el representante de la Asociación Fraterna China Venezolana que no se trata de una acción política, sino de un acto de clemencia. "Lo que queremos es que se mejore la seguridad que se le da a los ciudadanos".
En los últimos años la inseguridad generada por la delincuencia ha escalado los niveles de violencia, aumentando dramáticamente el número de venezolanos fallecidos por la acción criminal, que no respeta, y coadyuvado por un estado que destina atención y recursos en cosas que nada tienen que ver con la realidad y los intereses del país, además se ofende ante la crítica y no termina de reaccionar ante la situación de alarma que vivimos los venezolanos.
Empezamos a vivir lo que leíamos espantados en las páginas de sucesos y lo más doloroso de esta situación es que son los militares, quienes están al frente del estado en este preciso momento.
13 comentarios
BUENA IDEA CHINITOS A LA CARGA.
ESTO ESTA DE TERROR!
SALUDOS BAD, KHASI, DUBBAY.
El que obra mal de hechos.. en hechos. le ira mal... el que a hierro mata a hierro muere.. eso lo he corroborrado..
Saludos maritza.. cgs. etc..
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.
CHAO CHIMBO
SE DESPIDE
Enrique blanco