Un auto Fórmula Uno de la escudería Red Bull, modelo 2005, desplegó una exhibición en la avenida Francisco de Miranda de Caracas ante la presencia de miles de aficionados.
La avenida Francisco de Miranda en Caracas se convirtió el pasado sábado en un inimaginable circuito demostrativo de la Formula 1, en donde el monoplaza, modelo 2005, de la escudería Red Bull Racing hizo un estruendoso recorrido a 250 Km/h y que se desplazó a un 70 % de la capacidad del vehiculo.
El piloto de prueba, el portugués Felipe Alburquerque, fue el encargado de realizar maniobras en una demostración promocional pautada para hacerse en las ciudades latinoamericanas de Cartagena, Caracas, Panamá y San José.
Excelente iniciativa de esta compañía por mostrar algo así en Venezuela, aunque me hubiese gustado que se paseara la demostración por Maracaibo, pero si es una gira internacional, no creo que ese tipo de cosas sea posible aquí. Y además, ¿Cuál calle de Maracaibo se podría cerrar para correr a 250 Km/h sin caer en algún bache o hueco?
1 comentario