Se desploma la grada principal mientras se disputaba el partido de Waterpolo entre las selecciones de Venezuela y Cuba en la apertura de los Segundos Juegos del ALBA.

En el suceso estuvieron presentes funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Valencia y de la Guardia Nacional, quienes con mucha inmediatez intervinieron para socorrer a los heridos y ayudaron a restablecer el orden en el lugar. Se conoció que los lesionados fueron trasladados a los centros asistenciales más cercanos al complejo deportivo.
Debido a la situación de alarma generada por este incidente, el comité organizador de este encuentro deportivo decidió suspender temporalmente el partido hasta que se restablezca la normalidad. La fuente informativa acotó que en enero pasado, usuarios de este complejo denunciaron las precarias condiciones en las que se encontraban las piscinas e instalaciones[1].
Este percance que afortunadamente no dejó victimas que lamentar y debe ser visto como una señal de alerta puesto que en contadas semanas se iniciará la Copa América y vemos como algunas instalaciones no están terminadas, lo que traerá como consecuencia que sean concluidas a la carrera obviando seguramente la calidad de la estructura.