Antonio Moreno, hispano residente de Los Ángeles, robó 26 autos tipo sedán, para mantener una relación sentimental con una novia que "no lo deseaba".
El hispano de 31 años, residenciado en una población cercana a los Ángeles, usaba autos que él mismo robaba para transportarse y ver así a su novia. Antonio Moreno robó 26 autos tipo sedán Toyota Camry y Sentra de Nissan, debido a que son marcas con las que podía andar el motor gracias a un dispositivo simple que él poseía y que funciona con autos japoneses de cierta edad. Cuando lo detuvieron, conducía un Toyota Camry 1987, auto disponible para el dispositivo.
Los autos que robaba, luego de usarlos para sus propositos, los dejaba abandonados en Santa Bárbara, un lugar cercano a los Ángeles.
La novia, explicó a las autoridades que ella había estado tratando de terminar la relación con su novio desde hace un tiempo, y supongo que ahora si terminará porque el tipo en cuestión fue encarcelado mientras comienza el juicio en su contra.
Esta noticia no tiene un mensaje claro, pero podemos llegar a dos reflexiones: pensar cuán obsesivo puede llegar el amor al punto de robar o cuán vago se puede ser para obviar el sistema de transporte público o los taxis. Saquen ustedes sus conclusiones.
11 comentarios
OJO NO HAY QUE CONFIAR EN LAS MUJERES.. HABLO MUY EN SERIO
NAAA ESA MUJER DEBIO ESTAR MUY BUENA PARA HACER ESO!!..
EL AMOR ES UNA ENFERMEDAD A LA QUE SOLO CURA. EL MATRIMONIO
JAJAJJAA