Microsoft anunció una versión especial de su reproductor de música digital, Zune, con motivo del lanzamiento de la tercera edición de su famoso videojuego HALO (Xbox).
Microsoft lanzará el próximo 15 de junio una versión especial del Zune, el aparato con el que incursionó en la reproducción de música digital, con motivo del eminente lanzamiento en septiembre de uno de sus mejores juegos en la consola Xbox 360 (también de su propiedad): Halo 3.
Además del diseño alusivo al videojuego, incluirá 3 bandas sonoras de Halo 1 y 2; vídeos, trailer de la trilogía, y muchas imágenes. Sobre las funciones del Zune, seguirán siendo las mismas: su disco duro de 30GB reproducirá video, imágenes, música y radio FM por 250 dólares (Bs.537.500 al cambio oficial). Lo mismo que cuesta un Ipod de 30 GB o un Nintendo Wii (Comprando con el dólar a Bs. 2150).
Aquí claramente Microsoft quiere promocionar un producto que no levanta vuelo, a expensa del éxito de uno de los videojuegos más famoso de su línea Xbox como lo es Halo. El Zune sale como muchos otros, para competir con el iPod de Apple, pero con excepción de su función Wi-fi, el producto no ofrece mayor innovación que los Walkman de Sony o Zen de Creative, los otros competidores en el ramo. Aquí aplica ese dicho que dice: “el que mucho abarca poco aprieta”.
2 comentarios