Venevision International producirá una telenovela de 20 capítulos para ser vista exclusivamente por Internet y celular.

Venevision International, producirá una novela de 20 capítulos de 2,5 segundos de duración para ser vista y descargada exclusivamente por telefonía móvil e Internet. La novela llevará por nombre “Querido Profe” con el actor mexicano Héctor Soberón como protagonista acompañado de varios actores donde curiosamente no figura ningún venezolano. Ya arrancó la producción en Miami y aún sin iniciar las grabaciones, Venevisión informó que están preparando otra novela para este mismo formato titulada “Mi último deseo”, producida en México.
"Decidimos incursionar en el mercado celular y de Internet con una producción orientada al segmento de audiencia que hace uso de estas tecnologías y dentro de un formato adecuado"--Luis Villanueva, presidente de Venevision International.[1]
Aunque la fecha de esta novela aún es incierta, la distribución será por Venemobile, filial de Venevision International, lo que supone que sólo podrá ser adquirida en Estados Unidos y Ecuador, países dónde distribuye contenidos dicha empresa. Algo interesante de esta noticia no es sólo la innovación que trae producir una novela exclusivamente para Internet y telefonía móvil, porque eso se ha visto en otros países como Japón, también es el esfuerzo que se debe hacer en entretener de una manera distinta en un espacio limitado por 2,5 segundos cuando generalmente se hace en capítulos de una hora por televisión. Definitivamente es algo diferente, y aunque no soy partidario de ver telenovelas, esperemos que este concepto llegue a Venezuela con propuestas locales y que se venda tal como un repique o un juego de los que tanto vemos en televisión.
39 comentarios
Me gustan todos sus programas y telenovelas.
Que dios todo poderoso los ilumine para que todo les salga bien y les de mucha salud y bendiciones
ver las telenovelas cuando estoy fuera de casa
blaberri