Scott Stapp, quien fuese en la década de los noventa vocalista del grupo estadounidense Creed, fue arrestado y acusado por agredir a su esposa.
El vocalista de la hoy extinta banda estadounidense Creed, Scott Stapp, fue arrestado el pasado domingo en su propia casa en Palm Beach, tras intentar agredir a su esposa lanzando a su cabeza una botella de refresco. Los policías que arrestaron al cantante, aseguraron que nadie resultó herido, y menos cuando el imputado falló al lanzarle la botella a su esposa, porque se rompió.
El cantante salió el mismo día bajo libertad supervisada y estará sujeto a exámenes de drogas y alcohol al azar. Aunque allegados afirman que este es un asunto privado y que debe mantenerse como tal, la prensa se ha dado la tarea de publicitar el hecho ya que no lleva más de 15 meses de casado con Miss Nueva York 2004, y juntos tienen una bebe de meses de nacida.
Si alguien se dio la tarea de olvidar a su antigua banda, Creed, les puedo decir que en sus buenos tiempos vendió más de 25 millones de discos en los Estados Unidos y su canción "With Arms Wide Open" les mereció un Grammy en 2001 como mejor tema de rock, aunque tenían la fama de ser una banda de música cristiana. Para recordar sus mejores momentos, les dejo otro éxito, My sacrifice.
5 comentarios
Washington, 26 may (PL) El Consejo Permanente de la OEA puede decidir el lunes si el terrorista internacional Luis Posada Carriles debe ser extraditado a Venezuela, indicaron hoy fuentes de esa entidad.
Durante la semana un grupo de trabajo de la organización analizó un pedido de extradición de las autoridades de Caracas.
El panel fue creado el miércoles por el Consejo Permanente ante la división en su seno sobre qué hacer respecto al caso.
El representante venezolano ante la OEA, Jorge Valero, pidió ese día en el Consejo el apoyo de la Organización a la petición de su país para que la justicia norteamericana extradite a Posada Carriles a Venezuela.
Posada, un criminal confeso al que Washington protege, está acusado de la voladura de un avión de pasajeros de Cubana de Aviación en 1976, en el que murieron de 73 personas.
Como parte de su política de protección al terrorista, Washington alega que se trata de un asunto de carácter bilateral en el que la OEA no debe intervenir.
El también ex agente de la CIA se escapó en 1985 de cárcel de alta seguridad de Venezuela, donde era juzgado por el crimen.
POSADA CARRILES..
APUESTO QUE SI EN EL AVION DE CUBANA
HUBIERA IDO POR LO MENOS UN NORTE-INVASOR
AHORA ESE TERRORISTA ESTARIA CAGANDOSE POR LA ENORME
CANTIDAD DE VOLTIOS QUE LE ESTARIAN
PASANDO POR SU CUERPO EN LA SILLA ELECTRICA.!! Y UN APAGON HUBIERA DEJADO A LAS VEGAS EN LA MAS ABSOLUTA OCURIDAD.
PERO QUE COSAS. QUE PALOS GRINGIS LA TITULARIDAD DE TERRORISTA ES ALGO QUE SOLO PUEDE DAR EL BORRACHO DE BUSHITO.
SI SEÑOR..
**********************************