Asombrosa fue la bienvenida que recibió la delegación peruana por parte del "Comando Maisanta", quien prohibió a esta delegación hacer cualquier "declaración política" mientras dure su participación en la Copa América.
Tan increíble como insolente fue calificado el correo recibido por la delegación peruana de futbol, en este mensaje se exhorta a dicha delegación a no realizar ninguna declaración de carácter político, en franca alusión a los últimos acontecimientos ocurridos en Venezuela. Esta insólita situación fue informada a través del sitio web futbolperuano.com[PERU] en donde se reseño esta nota con el titulo "¿Bienvenida o amenaza?".
En dicho mensaje además de calificar al gobierno legítimamente constituido de Perú se hace un temerario exhorto a quienes formarían parte de la delegación de este país andino a limitarse a las actividades de la Copa América o de lo contrario que se atuvieran a las consecuencias ya que de no acatar lo dispuesto en el mensaje, cambiaría "la naturaleza amistosa, fraterna y deportiva de la selección peruana y la expondría a una severa reacción revolucionaria de reivindicación por la verdad"[1].
Solo nos queda esperar una firme reacción de la federación venezolana de futbol y de la presidencia de la Copa América 2007, sobre este penoso incidente.
15 comentarios
JAJAJAA
¿Acaso en el Roland Garos estan preguntandole a los tenistas franceses porque se quemaron mas de 100 carros despues de las ultimas elecciones en Francia? o los gringos que estan en el ampeonato de F1 que opinan de que USA este en Irak a pesar de que las armas quimicas eran mentira?... o a los mexicanos que viene a Caracas ¿que opinan del muro que construye USA y cuantos mueren diariamente tratando de cruzar a USA?.
Por favor, señores escualidos, no TODO puede mezclarse con política, el deporte es el deporte, la religion es la religion y la política es la política....
Un poco de respeto a los que somos amantes del futbol...
la hurraca parlanchina chismosa.