El canal de música premió lo mejor del cine el domingo pasado, resultando triunfadora la película Piratas del Caribe 2 en los premios MTV Movie Awards. Allí tuvo su última aparición París Hilton antes de ser encarcelada, y fue humillada por Sarah Silverman.

La segunda entrega de la trilogía Piratas del Caribe se llevó el premio en el renglón de Mejor Película y su actor protagonista, Johnny Deep, quien encarna al Capitán Jack Sparrow en el filme, ganó la estatuilla al Mejor Actor Protagonista. Jack Nicholson, Sasha Baron Cohen y el hijo de Will Smith (Jaden), fueron algunos de los actores que recibieron la estatuilla.
Estos premios son considerados la alternativa juvenil al Oscar y este año fueron transmitidos por primera vez en vivo. Los MTV Movie Awards se entregan en diversas categorías tras un sondeo entre los televidentes, que eligen entre cinco postulados previamente seleccionados por especialistas.
La última fiesta de París Hilton

París Hilton causó conmoción al llegar al teatro donde se realizó la ceremonia. Luego de pasearse por la alfombra roja, la rubia se entregó a la policía, para empezar a cumplir una pena de 45 días, en una cárcel de mujeres en Los Ángeles.
Ante la multimillonaria heredera del imperio hotelero, presente entre el público, Sarah Silverman, anfitriona de la ceremonia, provocó nutridos aplausos y carcajadas sólo mencionando su próxima cita con la prisión, sobre todo al bromear sobre la celda de la heredera, señalando que los barrotes deberían ser pintados como penes para hacerla sentir más cómoda y en su hábitat habitual, pero resaltó: "lamento que se vaya a romper los dientes con esas cosas".
Paris aguantó el tirón lo mejor que pudo, aunque en algún momento su rostro mostró malestar.
2 comentarios
jajajaj
atte. ale