Siguiendo las pautas de la revolución de las redes sociales, en febrero surgió un sitio que, aunque no necesita registro previo, permite a sus usuarios promocionar su blog y mantenerlo en la portada durante nueve minutos, sus nueves minutos de fama.
La principal cualidad de la Web 2.0 es que cualquiera puede convertirse en emisor, y de esto sobran ejemplos de bloggeros que han terminado publicando sus entradas en editoriales o que han generado movimientos sociales.
En 9minutesoffame.com cabe todo desde páginas especializadas en refrigeración hasta blog que demuestran los trucos fotográficos a los largo de la historia que aparecen en la pantalla principal con un contador que indica cuántos minutos de fama les quedan, antes de volver al anonimato de la red, como una Operación Triunfo al estilo web 2.0. 9minutesoffame.com se describe a sí misma como “una página que te ofrece gratuitamente publicidad durante 9 minutos si consigues introducir la dirección de tu blog justo cuando se acaba el tiempo del anterior”.

Si tienes un sitio o un blog puedes hacerlo famoso por nueve minutos, si eres bastante rápido lo lograrás. Además de tus 9 minutos, tienes la opción de aparecer en la lista diaria de los sitios más famosos. El único inconveniente que encontrarás, es que para ser el siguiente afortunado, deberás ser el más rápido de la blogosfera, pues cada vez que el contador llega a 0, el siguiente en aparecer es el primero que logre enviar su blog.
¿Leyeron eso?... Uno de estos días podrían tener sus 9 minutos de fama… inténtenlo, y prueben cuán rápidos pueden ser.
4 comentarios
jajajajajaj
HAS UN ENCUESTA EN INTERNET A VER QUIEN TE RECUERDA JAJAJAJ