Ya llegó a las salas de cine del país, la tercera parte de esta exitosa comedia animada, de los estudios de DreamWorks.

Los fanáticos venezolanos de este ogro verde, ya podrán disfrutar la tercera parte de esta exitosa película animada, que se ubicó como la cinta animada más taquillera de todos los tiempos.
En esta tercer parte de la película, Shrek tendrá que alejarse de nuevo de su adorado, sucio y maloliente pantano, esta vez el motivo de separarse del sitio que para él significa algo así como el paraíso, será la muerte de su suegro el Rey Rana Harold, por lo cual él debe asumir -a regañadientes- las riendas del reino.
Pero el ogro no aceptará tranquilamente la idea de usar ropa ajustada, peluca blanca y zapatos de tacón, por eso decide, junto a sus fieles pero latosos amigos el Burro y el Gato con Botas, emprender la búsqueda de algún familiar de su esposa, la princesa Fiona, que pueda hacerse cargo del tedioso rol de la corona, y el elegido no será otro que el lejano primo Artie, un estudiante medieval marginado del que hace mucho que no tienen noticias.
Para colmo de males del verde gruñón la noticia del reino no es la única que lo agarra desprevenido, sino que también su querida esposa Ogra le aguarda con un triple regalito de color verde, muy inquietos y con un gran poder vomitivo. Entre los pañales de sus tres nuevos bebés, y la lucha con los villanos que pretenden apoderarse del reino, el adorado Shrek volverá a traer diversión ante los ojos de sus fieles seguidores que además de niños incluye también a los adultos.
Según destaca la versión impresa del diario Panorama, en las salas de Cine Unidos de Maracaibo sólo se podrá disfrutar de la versión en español, y ya muchos fanáticos de Shrek hemos mostrado nuestro disgusto, ya que queríamos poder escuchar a los actores que prestan sus voces en la versión inglesa. (Antonio Banderas, Justin Timberlake, Cameron Días, entre otros) Esperemos que esta llegue a las salas de otras cadenas de cine.
Aquí les dejo el trailer de la película, con voces españolas, para que se rían un rato...
6 comentarios
O sea, nosotros los fanaticos de Shreck ahora es cuando tenemos para gozar.