Científicos italianos han desarrollado una píldora que se expande en el estomago de la persona que la haya consumido, esto con la finalidad de suprimir el hambre.

La bola está hecha con una especie de hydrogel, que al ingerirse 30 minutos o una hora antes de cada comida, obliga al cuerpo a comer pocas proporciones, lo que conlleva a reducir de peso. Luego de 5 horas de haber consumido la pastilla, el cuerpo la descarta al igual que lo hace con las comidas.
La pastilla, pensada para ser lanzada en mayo del 2008, aún se está probando con personas que sufren de sobrepeso para determinar cuántos kilos pueden llegar a perder y descubrir alguna contraindicación.
El invento fue descubierto al intentar desarrollar nuevos rellenos para los pañales de niños y al final, los investigadores determinaron que el producto podría tener un efecto similar al de reducir el tamaño del estomago.
Nuevos inventos para la gente que le repele a una buena caminata y gusta de “milagros” para reducir el ancho del abdomen.
20 comentarios
JAJAJAJAJA
Y MUEVEN LA CABEZA DE DERECHA A IZQUIERDA UNA Y OTRA VEZ
DICIENDO...
NO VOY A COMER ESTO.
NO VOY A COMER ESTO.
NO NO NO..
JAJAJAJAJA
Y PROBLEMA RESUELTO.
JAJAJJAA
jajaja
Ah, pero, no me sorprende tu comentario; en un blog sobre el problema de la obsesidad y las pastillas, tú saltas con el deseo de agredir y dañar a alguien que no es capaz de defenderse. Un perro. ¿Quién será el próximo? ¿Un anciano? ¿Un niño? ¿Por qué no buscas un león en su mejor momento y le ofreces tu salchichita rociada de estrictinina? Cobardón. Es así como resuelves lo que te molesta. Con estrictinina, sin querer saber el efecto que causa en los seres vivos. Sugeriría que te centraras en el tema , cosa que dudo puedas hacer, y no agredieras. Debes tener mucha rabia.
Dudo que puedas evitar hacerlo, el agredir de maneras indirectas .