La revista Vanity Fair publicó un reportaje en el que sus editores eligieron los mejores capítulos de la famosa serie Los Simpsons, que pronto estrenará su película en cine.
Los Simpsons: la película ha invadido casi cada ámbito de la vida del público que no aguanta la espera por el estreno del primer largometraje, que llegará a las salas de cine del país el próximo 27 de julio. Para unirse a la fiesta, la revista Vanity Fair publicó un reportaje dedicado a Los Simpsons, que en mayo llegó a sus 400 episodios.
Los editores de la revista corrieron el riesgo de elegir los 10 capítulos más graciosos de las aventuras de la que ha sido catalogada muchas veces como la familia más irreverente de la televisión estadounidense. La mayoría de los incluidos en la lista provienen de los que los electores llaman la “época dorada de la serie” (entre la tercera y octava temporada) y sólo uno de ellos se hizo fuera de este período.
Estos fueron algunos de los seleccionados: Rosebud, donde el señor Burns sueña con Bobo, un osito de peluche que tenía en su infancia; Bart contra Australia, aquí Bart causa un conflicto internacional cuando hace una llamada con cobro revertido a una familia australiana que deberá pagar una altísima cuenta de teléfono; Dos malos vecinos, la envidia de Homero por toda la atención que tiene su nuevo vecino, George Bush padre, se transforma en guerra cuando Bart destroza las memorias del ex Presidente y éste lo azota; El drama de Krusty, Bart y Lisa ayudan a Krusty, a quien le han cancelado su show en TV, el payaso reaparecerá en un especial en el que estrellas, como Red Hot Chili Peppers y Luke Perry, van al estudio; La presidenta usaba perlas, una parodia a Evita Perón. Lisa se convierte en la nueva presidenta del colegio, lo que no agrada a los profesores, que eliminan asignaturas populares para poner a los alumnos en su contra.
Les dejo un fragmento del capítulo Dos malos vecinos que me ha hecho reir varias veces.
2 comentarios
“Si caigo en el camino
hagan cantar mi fusil
y ensánchenle su destino
porque él no debe morir”