Motorola, de la mano de la operadora Digitel, visita Maracaibo con un bus, con algunos de sus celulares, denominado MotoBus. Entre las novedades está el RAZR 2, el sucesor del V3.
5 de la tarde y comienza la acción a orillas del lago de Maracaibo, específicamente en el centro comercial Lago Mall. Digitel preparó sencillos stands bajo inmensos toldos blancos dónde se podían comprar equipos celulares, jugar a la ruleta y llevarse premios como gorras, franelas, vasos, o simplemente montarse en el MotoBus, que no es más que un bus modificado, con el rojo que identifica a Digitel, lleno de artilugios móviles de Motorola.
El acceso al MotoBus estuvo todo el tiempo controlado, y cuando uno entra se da cuenta del por qué: un espacio que aunque es amplio, queda completamente reducido cuando el aire acondicionado no da abasto para muchas personas. Lo primero que salta a la vista son dos especies de mesas, con el logo de Motorola, y paredes con televisores LCD y secciones en éstas, que al igual que las mesas, tenían los modelos celulares GSM actuales de la mencionada compañía, listos para ser manipulados y juzgados.
En la lista se encuentra el K1 en colores negro, plateado, azul y rojo; El SLVR L7 también estuvo presente al igual que varios modelos Motorola Q, caballito de pelea de la compañía en el segmento de los smarthphone. Otros modelos no quedaron atrás, incluso que están un poco desfasados como el W220 y el RAZR o V3 en todas sus versiones y colores. Sin duda alguna el celular que llamó la atención de más de uno fue el sucesor del V3 denominado hasta ahora RAZR2.


El mencionado aparato es más delgado de lo que por si ya era el anterior. Posee una pantalla externa de 2 pulgadas, con teclas para acceder al reproductor multimedia y que según dicen es la mayor pantalla externa que se ha visto hasta ahora en un celular. La memoria interna se ha aumentado a 512 MB y la cámara de 2 megapíxeles pasa inadvertida en una espectacular carcasa aparentemente de acero inoxidable. Digitel tiene pensado sacarlo en Octubre y aunque el precio no ha sido divulgado, se dice que podría rondar en el millón de bolívares.


El Motobus estará hasta mañana en Maracaibo cuando se instale en el Centro Sur, en la Circunvalación 2 y la próxima semana se despide del Zulia sin dejar de visitar antes la Costa Oriental del Lago. Si son amantes de la tecnología celular, y sobre todo, de los diseños de Motorola, esta es la oportunidad.
2 comentarios