Nokia nos trae el N81, un celular multimedia GSM en dos versiones, diferenciadas por la capacidad de memoria, pero con algo en común: un diseño especial para videojuegos.

Luego del rotundo fracaso del Nokia Ngage como consola de videojuegos, parecía que estábamos resignados a no asociar más nunca juegos de video con la compañía finlandesa. Hoy ha corrido como pólvora en Internet las nuevas imágenes del Nokia N81, un celular que se muestra más que un centro multimedia, aparentemente también reproduce videojuegos, pero no lo hará como lo hacia su antecesor, Ngage, sino por un servicio que no pierde el nombre de éste último. El N81 posee un diseño que se asemeja a un control del Nintendo de los años 80, y que da a lugar a dos botones ubicados muy cerca de la bocina del celular. Su pantalla es de 2.4 pulgadas, 320x240 píxeles de resolución con 16.7 millones de colores. Será cuatribanda, se ha dicho que vendrá en color negro, su peso será de 130 gramos y llevará la respectiva cámara de 2 mega píxeles.

Vendrá en 2 versiones, diferenciadas por la capacidad de memoria interna: una de ellas será de una nada despreciable cantidad de 8GB y la otra, más sencilla, necesitará de tarjetas MicroSD de hasta 2GB. Sobre su precio no se ha comentado nada en lo absoluto, pero vale imaginar que la versión de 8GB puede rondar el millón y medio de Bolívares (o 1500 Bs. F, de llegar el próximo año), eso si lo llegamos a comparar con el actual precio del Nokia N95.
8 comentarios
ROBAREMOS!!!!!!
atte
Angelo...
Responder
ese celu mira como te llamas tienes menciuyer