Viernes de estrenos... Desde hoy está disponible en las salas venezolanas de cine la película Hotel sin salida (originalmente conocida como Vacancy) que promete buenas dosis de suspenso.
En una noche cualquiera, a una pareja se les descompone el vehiculo en un lugar en medio de la nada, por lo que se ven forzados a pernoctar en un hotel casi desierto, sucio, maloliente y que tiene un encargado con cara de sospechoso.
Luego de ver par de videos violentos que están en la habitación, la pareja (integrada por Luke Wilson y Kate Beckinsale) se da cuenta de que están en el mismo lugar de los asesinatos recién vistos, por lo que deducen que ellos serán los próximos protagonistas de esas producciones mortales. A partir de allí, comienza una historia con un final y desenvolvimiento no muy claro, pero que promete dosis de suspenso y emociones bajo el nombre de Hotel sin salida, cuyo titulo original es Vacancy.
El panel de protagonistas conformado por la dupla Wilson y Beckinsale si no es muy aceptado por la crítica, por lo menos se han caracterizado por diversidad de papeles, sobre todo la hermosura de Kate Beckinsale, quien ha trabajado en películas como Van Helsing, Pearl Harbor y la fácilmente olvidable Underworld.
La película llega con meses de retraso al país, por lo que si no les llama en lo absoluto verla en los cines y deciden adquirirla por los medios no formales (dígase de copia DVD) es probable que lo consigan con buena calidad de video. Quedan con el trailer.
4 comentarios