Llega viernes y el respectivo estreno en la cartelera nacional. Esta vez se viene Bourne: el ultimátum, tercera película del ex agente sin memoria de la CIA protagonizado por Matt Damon y como contraparte al venezolano Edgar Ramírez en una cinta que promete la misma dosis de acción de las dos películas anteriores.
¿Cual es la formula que ha hecho de las películas del desmemoriado agente Jason Bourne un éxito taquilla? Más que la historia son sus tomas de acción, espectaculares persecuciones vehiculares, fascinantes ambientaciones, el respectivo "villano" que vence al final de una manera que mezcla todo lo anterior y por supuesto, el realismo que le da al personaje Matt Damon. Aparentemente la tercera película, denominada Bourne: el ultimátum (conocida originalmente como The Bourne Ultimatum) a estrenarse hoy en Venezuela, no se verá alguna alteración en los elementos antes mencionados, pero si veremos algunos cambios. Por ejemplo, en algunas tomas Bourne dice recordar todo (y debe ser algo importante para fastidiarnos con la revelación en varios ángulos), la aventura no será del todo en Europa como las dos películas anteriores, también será en Estados Unidos, y por supuesto, un contraparte será el venezolano Edgar Ramírez quien viene de participar en la cinta venezolana Elipsis.
El ex-agente regresa a la acción luego de que asesinan a dos periodistas que investigan a la desaparecida sección Treadstone de la CIA y al parecer los asesinatos no terminarán allí puesto que la agencia desea terminar con la última pieza del rompecabezas, el propio Jason Bourne. Así que el protagonista no sólo deberá evadir su exterminación, sino averiguar más sobre su amnésico pasado y todo lo que eso conlleva.
Si buscan en Internet alguna critica sincera sobre la película solo encontrarán complicadas explicaciones y teorías de como el director acopla perfectamente los elementos de las películas anteriores con un ritmo en constante ascenso y que definitivamente hace que la cinta rescate el genero de espía/intriga denigrado por aquellas como las de James Bond (antes de que fuese "reseteada" con Casino Royale), entre otras. Quedan con el trailer y el formulario de comentarios listo para que ustedes nos digan que tal la pelicula.
1 comentario
EL ULTIMATUN CHAVETIANO A LA REFORMA ROBOLUCIONARIA DE LOS MALANDROS, JEJEJE