William Lara, ministro de Comunicación e Información, ha justificado, de manera algo absurda, la modificación del artículo 337 en la polémica reforma constitucional. Entérese de qué dijo.

El argumento del ministro Lara, si bien intenta justificar la supresión del derecho a la información durante en estados de excepción, ha hecho un increíble "puente" al tema, llevando su respuesta a un argumento totalmente absurdo, y que en realidad, no responde a nada.
El titular del Minci indicó que si algún ejército extranjero invadiera Venezuela y apresaran a un general del ejército venezolano y le preguntarán: "¿Dónde están las armas y cuales son los planes del ejército de Venezuela? , el general debería confesarlo todo puesto que "el derecho a la información estaría vigente". Ahora bien, el ministro afirma que gracias a la supresión del derecho a la información en el articulo 337, el general ya no debía responder a la pregunta (como si en ese caso hipotético, un arma no hiciera maravillas).
Estas declaraciones, que en verdad aunque están impregnadas de una alta dosis de imaginación, no responden en lo absoluto el daño que podría hacerse a los venezolanos, además de no estar definido cual y cómo sería el estado de excepción, por lo que fácilmente puede ser aprovechado por el presidente Chávez, quien no pierde una para decir que van a invadir a Venezuela.
4 comentarios
IMAGINEMOS PUES.. EL ARMA SON LOS MEDIOS Y ESTAN DIA Y NOCHE SIN DESCANZO APUNTANDO A LA MENTE DEL PUEBLO.
TODA LIBERTAD TIENE SU LIMITE.. Y TU LA VIVISTE CUANDO BUSCABAS INFORMACIÓN Y SOLO TE MOSTRABAN EN PANTALLA COMIQUITAS.. O NO?
LA TELEVISIÓN VENEZOLANA DE ALGUN MODO DESMOTRO LA NECESIDAD DE SUSPENDER LA INFORMACIÓN EN ALGUNOS MOMENTOS. LOS CUALES BUSCAN LA ESTABILIDAD DEL SISTEMA DEMOCRATICO.
EN EL CASO DE LA OPOSICIÓN SUSPENDIO ESTE DERECHO AL COMIENZO DE LA DICTADURA DE CARMONA.. MALA PRAXIS..!! POR ESO SE LES MURIO SU MICROGOBIERNO ENFERMO.
LEMA DEL DIA: UN PAIS NO ES UNA EMPRESA NO SEA BRUTO!!