En las playas del Litoral Central todavía se observa una afluencia de visitantes similar a la de cualquier fin de semana. La mayor cantidad de temporadistas se espera a partir del miércoles y hasta el próximo sábado. La Alcaldía Metropolitana habilitará autobuses gratuitos al estado Vargas.

Los comercios están suficientemente abastecidos para suministrar alimentos y bebidas, aunque los precios se incrementaron 30%, según publicó el diario El Nacional.
Con 130 puntos de control en las principales vías del Litoral Central, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre restringirá la circulación de vehículos que pongan en peligro la seguridad de los turistas.

Esos centros contarán con un médico y una enfermera, quienes ofrecerán atención a cualquier imprevisto o emergencia. Los servicios médicos se prestarán desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, durante los 5 días de operativo.
Como parte del operativo Semana Santa 2008, la Corporación de Servicios Metropolitanos, adscritos a la Alcaldía Mayor, realizará desde el Jueves Santo un operativo especial de habilitación de autobuses, completamente gratuitos, para trasladar a las personas que disfrutarán del asueto en las playas del Litoral Central. Se dispondrán de 40 a 50 unidades, las cuales partirán de El Calvario hasta Camurí Chico y viceversa, según informó el diario El Nacional en su versión impresa.
5 comentarios
LaGuiaDeHoteles