El incremento de suicidios en jóvenes ligados a sectas satánicas ha sido tema de reciente preocupación entre los franceses, debido a que se estima, entre otras cosas, unas 25 mil personas adeptas.

Mientras que la iglesia católica crea nuevas restricciones morales a sus fieles, las sectas satánicas buscan nuevas formas de acercamiento, o por lo menos así se evidencia con lo que sucede en Francia, donde el incremento de estos cultos alcanza a la estimada cifra de 25 mil adeptos en todo el país, cantidad nada despreciable, considerando que la nación tiene una población total que sobrepasa los 2 millones de habitantes.
Según un informe presentado por una comisión francesa dedicada a la vigilancia y lucha contra las sectas, el 80 por ciento de la porción mencionada, son menores de 21 años, y de enero a noviembre del año pasado, se registraron más de 92 casos de suicidios de jóvenes ligados al satanismo.
Los miembros de las sectas satánicas al parecer cumplen un mismo perfil: chicos o chicas con problemas de identidad, autoestima, familiares y fracasos escolares, por mencionar algunos, y destaca el método de "falsos recuerdos inducidos" , donde a través de técnicas de autosugestión o de inducción, muy común entre los terapeutas, se inducen falsos abusos durante la infancia del joven y que trae como consecuencia una serie de emociones o sentimientos depresivos que utilizan para que a la final, entren en su organización.
Otro mal con el que el definitivamente deben lidiar los padres franceses, además de la existencia de los "habituales", como las drogas, valores errados, inseguridad y vaya usted a saber que otro problemas podrían tener. Interesante cómo identifican y reconocen un problema, aunque en realidad, no se mostró proyecto alguno para combatir este mal.
11 comentarios
QUE VIVA LUCIFER "MUERTE AL CATOLISISMO"