El Caracas Fútbol Club no pudo sacar un resultado positivo en Buenos Aires tras caer ante el San Lorenzo; quedando eliminado de la edición 2008 de la Copa Libertadores.
El conjunto nueve veces campeón del fútbol venezolano, Caracas Fútbol Club fracasó en su intento de pasar a los octavos de final en la Copa Santander Libertadores.
El San Lorenzo se fue arriba en el marcador durante la primera mitad, con un 3-0 que dejó un mal sabor al Caracas que comenzó con dos triunfos en la Copa, pero que en sus últimas cuatro presentaciones del máximo torneo de clubes de Suramérica, sólo logró sacar un punto.
Aunque el partido comenzó con la presencia del Caracas en la cancha contraria, el San Lorenzo prendió motores y anotó el primer gol del delantero Gonzalo Bergessio en el minuto 16.
Lo más lamentable para los hinchas rojos fue en el minuto 36 cuando llegó el segundo tanto por la actuación de Néstor Silvera al encarar al arquero Rosales, quien estuvo sin seguridad ante el ataque y el balón rematado terminó escurriéndose entre sus manos para ir al fondo de la red y anotar un autogol. Mientras que en el 78 otro error de Rosales, propició la tercera anotación de Néstor Silvera.
ESPN reseñó lo duro que trató la prensa deportiva venezolana, esta caída del Caracas FC, criticando la falta de efectividad de los rojos ante el llamado Ciclón argentino.
Mientras El Nacional destaca en la edición impresa de hoy que el Caracas terminó “superado por un rival que lo arropó en todas las facetas del juego, el equipo rojo fue un remedo de aquel que venció a San Lorenzo hace un par de meses en el Olímpico caraqueño”.

1 comentario