En su acostumbrada alocución dominical, el presidente Hugo Chávez mostró la camisa que le regaló el Rey de España. Ante la prensa en España, bromeó sobre su regalo.
Toda la prensa reseñó el encuentro del presidente venezolano con el Rey de España, en lo que sería la primera vez que se encuentran cara a cara después del famoso "¿Por qué no te callas?" del Rey Juan Carlos de Borbón, que recorrió el mundo entero.
Hoy, el presidente mostró -lo que ya muchos esperaban-, la camisa que le regaló el Rey, y que se convirtió en una de las noticias más comentadas de su visita por España, incluso sirvió de trapo rojo al ofrecimiento que hizo el presidente Chávez de enviar a España 10 mil barriles diarios a 100 dólares.
En alguno de sus mítines, el presidente Chávez gritó ante una marea roja: "Ni un millón de reyes me hará callar, porque yo hablo en nombre del pueblo". Globovisión transmitió un programa titulado Encuentros y Desencuentros, donde recopila algunas de las declaraciones de Chávez después de que el Rey lo mandó a callar en la clausura de la XVII Cumbre Iberoamericana, en noviembre del año pasado.
19 comentarios
No y que se salvo de vaina porque el no lo había escuchado...
Que bocototota... tan grande
No y que si España sigue con sus comentarios vamos a regresar a España sus empresas...
Que Bocototota... puro buche y peo, este sr. lo que es es un pobre resentido que como tal perro, el amo le acaricia la cabeza y se pone a mover la cola de alegria...
patria, socialismo o muerte venceremos
le quedarían bien esas palabras si trabajara para el país y no para afuera, es un desalmado ¿como va a tener a nuestro país en las condiciones que está? es un desastre.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, ese orgullo que sientes por ese pobre personaje metetelo en el bolsillo, jose ramirez.
LA MAMÁ DE LAS PALIZAS PARA NOVIEMBRE, PONLE LA FIRMA, ESO JURALO.
Los mismos comunistoides y socialistas saben que un MILITAR no puede ser democrático, ni socialista, se transforma en un DICTADOR BANANERO como Castro donde pretende que su ISLA sea su hacienda personal, donde ellos viven como REYES y los demás sus obreros o exclavos. Eso es lo que pasa en Venezuela y punto.