En una epoca donde tantas noticias y eventos sucediendo en ocasiones te hacen sentir alienado, de vez en cuando encuentras una historia que mejora las perspectivas. Imagine un niño abandonado en una fría y remota zona rural con solo unas horas de haber nacido (con menos de 4 kilos), una criatura que no tiene posibilidades de defenderse por si mismo o sobrevivir bajas temperaturas sin protección, una de esas pequeñas vidas que nunca crecería para tener amigos, para ser un profesional o para tener una familia propia.
Un bebe de solo unas horas de nacido fue abandonado en una zona rural en Argentina, pero recibió resguardo por una perrita que lo acobijo junto a sus cachorros hasta que fue encontrado y rescatado.
La temperatura al parecer era de unos 7º Centígrados (CNN reporta 37 grados que asumo son Fahrenheit) y el hecho que el niño haya estado abrigado puede que haya salvado su vida. Según la policía, la perra aparentemente movió al niño unos 50 metros desde donde su madre lo había abandonado hasta donde se encontraban los cachorros.
Esto fue reportado por Daniel Salcedo, jefe de policía de la provincia de Buenos Aires, a CNN.
"Ella lo tomo como un cachorro y lo resguardó, los doctores nos dijeronque si ella [la perrita] no hubiera hecho esto, el hubiera muerto" ...
"El perro es un héroe para nosotros". --Daniel Salcedo.

La madre fue hospitalizada y se encuentra bajo tratamiento psicológico. El bebe fue trasladado a un hospital de niños en La Plata.
20 comentarios
Esa niña será algo grande en el futuro porque apesar que sus padres si sus padres, si papá y mamá que quisieron desarse de esa niña alquien más superior penso en ella para protegerle.
pues creo que la perrita resulto ser mejor madre que la que abandonó al bebe... gran ejemplo para todos y todas...♥
SEÑORES LECTORES NOTAS QUE SE MERECEN SER ESCRITAS Y NARRADAS PARA ESTE MUNDO IGNORANTE POR LA INGNORANCIA DE DEL HUMANO QUE EL ANIMAL CON SER ANIMAL TIENE RASON Y A FUTURO EL ANIMAL QUE LE DESIAMOS IN RACIONAL PODRA CORREGUIR NUESTROS ERRORES DE LA VIDA Y SERAN MEJORES QUE NOSOTROS