Llega al mercado local H2Oh!, una bebida que de la mano de Pepsi Cola Venezuela y su producto 7Up, promete refrescar de una manera diferente a los venezolanos.
Desde hace un tiempo para acá se ha comenzado a ver en distintos anaqueles y puntos de venta la pequeña botella transparente de 600 mililitros, contenedor del prometedor liquido que acaba de lanzar Pepsi Cola Venezuela, conocido como H2Oh!, una bebida relacionada con uno de sus famosos refrescos, 7Up, y que según cuenta la propia compañía, es ligeramente gasificada y sin calorías.
El producto, que ya lleva tiempo en otros países, incluso en otros sabores, viene a hacerse con el mercado -prácticamente solitario- de hombres y mujeres entre 18 y 30 años que buscan una bebida refrescante no del todo carbonatada y que les proporcione sabor. En este caso se le dio el toque de lima/limón característico del 7Up por considerar que ésta marca aporta credibilidad al producto.
El lanzamiento de H2Oh! representa el 40% del presupuesto de mercadeo del segmento lima/limón de la bebida de gaseosas y al momento de su lanzamiento se hizo un despliegue publicitario en diversos medios de comunicación social como televisión, prensa, medios exteriores, Internet y material P.O.P, así como en degustaciones en distintos puntos de venta a escala nacional. [1]
Para quienes ya la han probado, notarán que no tiene nada del otro mundo, aunque viene a suplir una "necesidad" en un segmento sólo explorado hasta entonces por las versiones saborizadas del agua Minalba (de la misma compañía). Habrá que ver que tanto cala este producto entre los venezolanos. Recordemos que Pepsi Cola Venezuela ya ha lanzado distintos refrescos con el respectivo "toque" de limón, como la Pepsi Twist por ejemplo, cuya distribución inició en el Zulia y luego de pasar a nivel nacional, desapareció.
2 comentarios