Las fuertes lluvias acontecidas el año pasado en diferentes zonas caraqueñas causaron daños en la infraestructura telefónica y en consecuencia en el servicio de Internet.
El diario El Universal publica en contacto directo con uno de sus lectores:
Falla en teléfono e Internet
Las fuertes lluvias acontecidas el año pasado en las zonas: Colinas de Bello Monte, Lomas de Valle Arriba y Los Campitos, en el Municipio Baruta produjeron daños considerables, uno de ellos fue un cable de la Nueva Cantv que da servicio a las Lomas de Bello Monte, el cual ocasionó que varios suscriptores se quedaran sin servicio telefónico y de Internet ABA. Pero, al cable le ha seguido entrado humedad por lo que sigue deteriorándose aumentando así el número de suscriptores sin el servicio. En mi caso particular me quedé sin ambos hace cuatro meses. Al reportar la falla, la Nueva Cantv informa automáticamente que la misma es mayor a lo previsto por lo que están trabajando para solucionar el problema, pero no dan una respuesta concreta. Realmente es insólito que se hayan quedado 900 familias sin teléfono en la zona de la Gran Caracas, y peor aún, que no den respuestas al caso.
Francisco Baquero Rolando
C.I. 2.942.042
Realizan sustitución de cableado
Con relación a la carta enviada por el señor Francisco Baquero Rolando, la Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de la Nueva Cantv, informa que el reclamo ha sido atendido y precisa que un personal técnico de la empresa de telecomunicaciones actualmente se encuentra realizando los trabajos de sustitución del cableado externo, dicha actividad permitirá restablecer en los próximos días el servicio telefónico al usuario afectado.
Para efectuar reclamos visiten www.cantv.com.ve o pueden comunicarse con el Centro de Atención al Cliente a través de los números 155 y 0800-CANTV-00.