Los venezolanos Daniel España de 55 años y David Galavís de 22 años darán todo para ganar el premio de 250 mil dólares en "The Amazing Race".
La meta de estos competidores es vencer a los otros 10 equipos que se disputarán para llegar al reto final, y desde el principio afirmaron que se sienten capacitados para ello. “"Daniel ha sido el mejor amigo de mi papá desde la universidad. Es mi padrino y ese sí le echa ganas a vivir. Imagínense que empezando este año no se le ocurrió otra mejor forma de celebrarlo que subir hasta el pico Bolívar (la montaña más alta de Venezuela con una altitud de más de cinco mil metros)"”, comenta David Galavís en el video que realizó el dúo como primer paso al casting para The Amazing Race Latinoamérica.

En The Amazing Race, los equipos están conformados por personas que mantienen una relación especial, ya que es importante que el trabajo en pareja sea lo mas compenetrado posible para poder lograr los objetivos y retos establecidos en el show.
Los 10 equipos restantes de ésta temporada están integrados por losesposos Tamara y Matías, y los hermanos Nora y Ariel (de Argentina);los esposos Anna y Rodrigo y los amigos Carlos y Daniel (de Brasil);los prometidos Melisa y Mario, y los novios Diego y Miguel (deColombia); las amigas Francisca y Fernanda (de Chile); la madre e hijaCasilda y Casilda, y los hermanos Gabriel y Guillermo (de México); lahija y el padre Adriana y Ricardo (de Panamá).
Lacarrera iniciará en las cataratas del Iguazú, en Argentina, recorriendo23mil kilómetros hasta México, que está pautado para ser la paradafinal. El show será de 13 episodios y estará conducido por elperiodista guatemalteco Harris Whitbeck conocido por su trabajo comocorresponsal de CNN en Español.
13 comentarios
por otro lado, creo que NO EXISTE EXCUSA ALGUNA para regalar las riquezas y el patrimonio de los venezolanos. así como también de expropiar pertenencias de entes privados y luego divulgar que fueron "RECUPERADAS" empresas, tierras, productos que NUNCA FUERON DEL ESTADO; o acaso le parece bien que yo entre a su casa y la saque cuanto me venga en gana y digo "recupere" muchas cosas de esa casa?. piense primero las cosas. vea bien lo que le conviene a TODOS. la culpa de la situación social de los pobres no la tienen las élites. pensemos en dedicarnos a trabajar, pensando siempre en la superación personal. millones de personas mueren a diario sin poder alcanzar su sueño o su meta de vida. no entiendo como pretender entonces tratar de cumplir los de los demás sin realizar los suyos. uno mismo se plantea sus metas. no quiero con esto argumentar que el egoísmo es positivo, en lo absoluto!. pero dios nos otorgó a cada uno 1 sola vida. lo digo por experiencia, por venir de una familia cuyos padres nacieron y se criaron en barrios de caracas, y hoy son empresarios emprendedores. por ultimo recuerde, que la felicidad tiene limites, no es como dicen en las películas, caricaturas y cuentos de hadas: mi felicidad termina donde la suya comienza. un abrazo de un hermano venezolano