Las Águilas del Zulia vencieron a los Caribes de Anzoátegui con marcador 8-5, en el tradicional "Juego de la Chinita" que se lleva a cabo todos los años en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, ante la fanaticada local.

Ya era tiempo que las Águilas ganaran un Juego de la Chinita, casi se vuelve tradición que nuestro equipo de Beisbol regional pierda este juego, año trás año. En esta ocasión Las Águilas tomaron el control del partido desde el primer inning con seis carreras que comenzaron con el bateo de Gerardo Parra, continuando con las carreras de Ernesto Mejía, Andrew Locke, Carlos González, Rodney Medina y Wladimir Sutil.
En el segundo inning, Caribes anotaron la primera carrera y las Águilas sumaron dos más, quedando el marcador en 7-1. En el quinto inning Gonzales anotó la 8va carrera para las Águilas gracias a un Hit propinado por Quiroz.
Caribes recuperaron terreno en el quinto inning con dos carreras, la primera después del cuadrangular/carrera de Luis González y la segunda por Alexis Amarista. El marcador se encontraba en en 8-4. El marcador quedó completado con la última carrera de Caribes propinada por Herrara que se encontraba en segunda base, impulsado por sencillo de Amarista.
El maracador terminó en Águilas: 8 / Caribes: 5.





Con este partido las Águilas obtienen 17 victorias e igual número de derrotas, manteniéndose en el cuarto lugar de la clasificación.