El juez argentino Daniel Petrone recibió una filmación del Canal 7 (estatal) en agosto de 2007, que muestra al empresario Antonini Wilson en el Salón Blanco de la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, durante un acto oficial.
El gobierno de Néstor y Cristina Kirchner siempre mantuvo que Guido Alejandro Antonini Wilson jamás estuvo en la Casa Rosada, bajo el argumento que era "un mentiroso" que protagonizó "una formidable acción de la inteligencia americana". Para sostener estos argumentos desafió a la prensa con dos preguntas: ¿dónde está el video o la foto que así lo demuestre? Si había tantos fotógrafos y camarógrafos, ¿por qué jamás apareció su imagen?.
Pero resulta que esa prueba al fin apareció, y provino del lugar más inesperado para el Gobierno: Canal 7, el oficial. La prueba es un video que la televisora pública entregó al juez en lo Penal Económico, Daniel Petrone, donde presuntamente se observa a Antonini Wilson en el Salón Blanco de la Casa Rosada, según reportó el diario La Nación de Argentina.

Eso es el equivalente venezolano que el Canal 8 (VTV) entregara pruebas que refutaran declaraciones o posiciones oficiales del gobierno Nacional. Pero en realidad Canal 7 no lo entregó de manera espontánea, sino tras recibir una taxativa orden de presentación -el escalón previo a un allanamiento- de Petrone, que durante los últimos meses requirió copias de los archivos que todos los canales de televisión pudieran guardar de aquel acto que celebraron los presidentes Néstor Kirchner y Hugo Chávez, el lunes 6 de agosto de 2007.
En el video tomado el 6 de agosto de 2007, Antonini aparece por unos segundos parado al fondo del Salón Blanco en el marco de un acto presidido por los mandatarios de Argentina, Néstor Kirchner, y de Venezuela, Hugo Chávez. Se le observa junto a ejecutivos de la petrolera estatal venezolana Pdvsa como Marjorie Gutiérrez, a la secretaria de Claudio Uberti, Victoria Bereziuk, y a otros invitados especiales, como Gustavo Grobocopatel, conocido como "el rey de la soja".
Sobre el Caso del Maletín
Agentes aduaneros (María de Luján Telpuk) incautaron un maletín con unos 800.000 dólares cuando lo ingresaba el empresario Antonini Wilson a su llegada en Buenos Aires, procedente de Caracas el 4 de agosto de 2007, luego de viajar en un avión rentado por funcionarios de la estatal Energía Argentina (Enarsa), que regresaban del país caribeño junto con directivos de Petróleos de Venezuela (PDVSA).
El caso desembocó en un escándalo a fines de 2007, cuando en un juicio por espionaje venezolano en Estados Unidos un fiscal de Miami difundió grabaciones de conversaciones de Antonini Wilson según las cuales los 800.000 dólares estaban destinados a la campaña electoral de la actual presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.