Las manifestaciones por los derechos ciudadanos se hacen cada dia mas y mas relevantes en el país, por la falta de eficiencia en los servicios del que el estado se debe ocupar asi como la falta de justicia del sistema político y judicial, principalmente.
Estudiantes universitarios convocan a marcha desde la septima avenida de San Cristóbal hasta la defensoría del pueblo en donde permanecieron encadenados por aproximadamente dos horas y entregaron un documento para exigir respeto a los derechos ciudadanos y exigir justicia sobre la muerte del compañero Jesus Bello.

A todas estas, se convocó a paro cívico, el cual se acató en un 70% en los comercios y el sector transporte en un 100% en general, a pesar de que el sector oficialista convocara una marcha; y de las continuas amenazas de la Guardia Nacional para que los establecimientos abrieran sus puertas evitando que se sumaran al paro.
Los manifestantes comentan que seguiran las protestas hasta que se cumplan las medidas pertinentes al caso del estudiante universitario y de la ineficiencia de los servicios publicos.