Para aquellos que les guste llevar música, documentos y otras cuestiones personales, el Sansa E200 es una alternativa económica en comparación con el Ipod Nano de Apple, que prácticamente incluye algunas funciones que no tiene un Ipod.
El Sandisk Sansa E200 es un dispositivo completo. Posee un slot de expansión de micro SD expansible según el modelo E250, E260 E270 y E280 de 2, 4,6 y 8 GB respectivamente. Aparte de esto tiene un Shortcut (o Botón de acceso Directo) para la grabación de voz y de FM, por lo que es muy útil para clases, programas, foros, conferencias a las que se necesite recordar en algún momento, así como también ecualizador de sonido, lista de reproducción Go-List editable, y música según artista, Álbum, Genero, Canciones, o reproducción de toda la música con interfaz amigable y visualizador de fotos y videos
Entre los accesorios incluidos:
- Bolso de terciopelo para guardarlo
- Audífonos Sandisk
- Cuerda para guindarse
- Cable USB

La batería del Sansa E200 es de larga duración (aproximadamente 1 año según el uso), es recargable y reemplazable. Entre los otros accesorios disponibles para este dispositivo existen aquellos con el símbolo Made For Sansa cuyas marcas mas prestigiosas le han diseñado un dock para el disfrute de la musica tal como Atec Lansing IM510 e IM413, asi como la misma empresa Sandisk (snsa Base Station) DLO (Digital Lifestyle Outfitters), Griffin, HandStands, Macally, Maximo y Speck.
Actualmente este Mp3 se le conoce como la imitación del Ipod Nano de segunda generación debido a la "rueda" empleada para seleccionar las opciones del menú, de forma similar al Ipod Nano; y las funciones en general también son similares con excepción de la grabación de voz, que para algunos puede ser una buena ventaja.
Este Reproductor tiene un precio que ronda entre los 600 y 800 bolívares según la capacidad de almacenamiento que sea seleccionada.
Personalmente pienso que es un equipo bastante completo y es resistente a golpes; aparte de su agradable diseño, para cargar la música al reproductor no se necesita ningún programa (el Apple necesita el iTunes), solo basta con arrastrar la musica y se copia sin problemas.
Edición menor por MN.
1 comentario