Síguenos

FacebookTwitter

Horóscopo Chino: El año del Tigre

El reinado del felino comienza el 14 de febrero de 2010 y terminará el 2 de febrero de 2011. El efecto del Tigre es purificador e implica cambios inesperados que pueden ser muy positivos, pero que exigirán valor.

El Tigre es un signo que no pasa inadvertido, por eso su año tampoco lo hará, pues nos traerá cambios súbitos e inesperados. Podemos ganar mucho si arriesgamos mucho; pero también perderlo todo. La predicción de 2010 afirma que es un año para valientes o pa locos, no hay un término medio; los demás tendremos que acostumbrarnos a sortear el mal tiempo. Eso no significa que será malo, pues a muchos nos motivará a un cambio positivo en nuestras vidas, un dejar atrás actividades, relaciones o estructuras obsoletas, para abrirnos a lo que significará una renovación en nuestras vidas y una potenciación de nuestra energía. Todo eso produce temor, pues significa enfrentarse a lo nuevo.

El efecto del Tigre puede ser purificador y transformador, y sacará de nosotros lo mejor que llevamos dentro. Si no nos enfrentamos a sus retos perderemos la oportunidad y podremos sucumbir en los interminables conflictos que se producirán. Es un año en el que pueden florecer las ideas nuevas y atrevidas y en el que podremos contemplar transformaciones en el mundo actual, todavía más espectaculares, que nos podrán llevar a una forma totalmente diferente de ver las cosas. Si las naciones, las empresas y las ideologías persisten en una visión fuera de la realidad, la ruptura de la trama social podría ser más radical; sí por el contrario, continúan con los cambios que ya se han iniciado, nos llevarán hacia un futuro esplendoroso.

Los nacidos entre las siguientes fechas pertenecen al signo Tigre del horóscopo chino:

Del 13-2-26 al 1-2-27

Del 31-1- 38 al 18-2-39

Del 17-2-50 al 5-2-51

Del 5-2-62 al 24-1-63

Del 23-1-74 al 10-1-75

Del 9-1-86 al 28-1-87

Del 28-1-99 al 15-2-99

Del 14-2-10 al 3-2-11

La personalidad del Tigre es:

Intuitiva, aventurera, generosa, pero también puede caer en el lado contrario y llegar a ser competitiva e irascible. Todo depende de las circunstancias que lo rodeen; cuando se siente amenazado o atrapado, su agresividad sale a la superficie. Las cuestiones financieras no le preocupan demasiado. Es optimista, le gusta el confort y nunca se da por vencido. Tiene capacidad para llegar a ser un líder leal y competente.