Facilite las cosas y las situaciones, pero no las fuerce, deje un espacio para que se materialicen.
Del 5-2-24 al 24-1-25 / Del 24-1-36 al 10-2-36
Del 10-2-48 al 28-1-49 / Del 28-1-60 al 14-2-61
Del 16-1-72 al 2-2-73 / Del 2-2-84 al 19-2-85
Del 19-2-96 al 7-2-97 / Del 7-2-08 al 25-1-09
Mantente abierto al presente. Sea receptivo a su entorno, a los movimientos de las personas y de los asuntos que le interesan. Podrás detectar aquellos en los que puede sacar algún provecho, ya sea material, profesional o personal.
Para los expertos del horóscopo chino, este año la Rata se sentirá pletórica de energía. Dada la capacidad de este signo para entusiasmarse casi por cualquier cosa, va a vivir un profundo período de muchos gastos, disfrutando de todo lo que le apetece y explorando sus necesidades y deseos; aunque es posible que si se dedica a desarrollar alguna idea o proyecto no pueda permitírselo, pues estará invirtiendo todo su dinero en sus intereses. No obstante tenga cuidado con lo que hace y sopesa bien sus posibilidades; no deje de que sus impulsos le dominen y tenga presente los riesgos. El compartir alguna ocupación, entrenamiento o aprendizaje le ayudará a ver las cosas con amplitud y a mejorar su respuesta y su eficacia a la hora de realizar su labor. Lo que debe hacer es prestar mayor atención a los detalles de asuntos y relaciones de interés, y todo irá sobre ruedas.
A lo largo del año
Va a vivir momentos románticos este año 2010 con su pareja o con algunos amigos íntimos en algún lular sosegado y tranquilo, o a disfrutar de una buena comida relajante y placentera; pero también tendrá períodos de vitalidad, entusiasmo y expansión. Con el comienzo del buen tiempo esto se acentuará y tendrá muchas ganas de ver a la gente y disfrutar en grande.
Es un período muy propicio para hacer nuevas amistades. Con sus amigos tendrá momentos intensos en las diversiones, con el afecto y el compañerismo. Podrá sentir lazos muy fuertes con alguna persona. Si en estos momentos de sosiego analiza todo su entorno y se muestra receptiva podrá captar sentimientos a los que no suele prestar mucha atención.
La tendencia general de este signo es que en cualquier circunstancia y más cuando hay algún problema es necesario "hacer algo". Resulta muy difícil entender los ciclos de la naturaleza y darse cuenta de que es mejor esperar a que las cosas vuelvan a su cauce, pues el "problema" desaparecerá por sí mismo.
La naturaleza de la Rata es la intuición acerca de cómo es esto; tan sólo tiene que escucharla y no sucumbir a esa otra parte de usted que siempre le está incitando a "hacer algo".
4 comentarios