Samsung estrena sistema operativo con un equipo técnicamente capaz de sorprender: cámara de 5 megapíxeles, 2GB de memoria y pantalla táctil de 3.3 pulgadas.
Samsung es probablemente una de esas tantas compañías que se han hecho con un puesto en el mercado de los teléfonos celulares gracias a su esfuerzo. La surcoreana se hecho eco, junto a LG, en un espacio dominado en la actualidad por los smartphones y cientos de aparatos chinos. Es por eso que muchos medios ya se han lanzado a reseñar lo que sería el primer móvil de la compañía con su nuevo sistema operativo Bada, una noticia interesante considerando que hasta no hace mucho estaba con Windows Mobile y Symbian. El aparato en cuestión se denomina Wave S8500, hecho con un cuerpo de aluminio combinado recubierto con “vidrio templado”, totalmente anti rasguños.

Su interior incluye una pantalla táctil AMOLED de 3.3 pulgadas, 2 GB de memoria interna (ampliable vía tarjetas MicroSD), un CPU de 1GHZ (probablemente el Snapdragon), una nada despreciable cámara de 5 megapixeles con flash y 720p de resolucion para grabar video.
Sigue con un reproductor DivX (lo que sugiere que podrían ofrecer un servicio de venta o alquiler de películas al estilo del iTunes de Apple) y una infaltable conexión a Wi-fi b/g/n.
No se puede hablar de precios cuando ni siquiera se mostró el equipo más que en una que otra toma fotográfica. Probablemente sea para esta semana que la compañía revele más datos (y deje de seducir con escuetos datos).
1 comentario