Cuatro modelos, dos sistemas operativos. Acer sigue con suincursión al mercado mostrándo dos nuevas líneas con la que pretende hacerse suespacio en el mundo de los smartphones.

Los nuevos perolillos se dividen en dos series: NeoTouch,que utiliza Windows Mobile 6.5.3 y los BeTouch cuyo sistema operativo es el deGoogle, Android.
El Acer beTouch E400 es un equipo con pantalla táctil HVGA, poseeWi-fi, cámara de 3.2 Megapíxeles, entrada de auriculares de

De éste se mencionó que estará disponible en territorio americano (“americano” generalmente es entendido como suelo estadounidense) a partir de marzo en dos colores: negro y azul oscuro.

Ya por último, el último neoTouch, por ahora, será el P400 que trae exactamente lo mismo a diferencia del teclado, reemplazado con una pantalla táctil HVGA. Por las limitaciones, es de suponer que éste será el más económico entre los dos últimos. Su lanzamiento está previsto para abril próximo.
Como verán no son del otro mundo pero tan poco tan básicos como para iniciar en este mercado. Faltaría ver los precios (que no se indicaron con su lanzamiento) y si Acer sorprendería al agregarle aplicaciones “hechas en casa”. Sería una gran valor extra.