Ninite se postula como una de las herramientas más útiles enInternet al eliminar cualquier merodeo en la red y agrupar en un solo espaciovarios programas para bajar en un solo viaje a la PC.
Qué difícil es tener que formatear una computadora (o másbien perder el contenido sin tener oportunidad de poder guardar algo) luego dehaberla “encochinado” por tanto tiempo. Hacer una búsqueda de todo el softwaredescargado puede llegar a ser una verdadera lata, sobre todo cuando se está conuna conexión lenta (amén del caso venezolano).
Una experiencia similar la debió tener el creador (ocreadores) de la Webdenominada Ninite, una página que recopila en 12 categorías 69 programas, conel que basta sólo seleccionarlos en un amistoso formulario para luego bajarloen una sola sentada.
Según las propias instrucciones, se hace una revisión de la PC del usuario para instalarlas mejores versiones de cada programa escogidos. Lo agradable sin duda alguna es que exterminacualquier indicio de “tiempos de evaluación” colocando sólo aquel softwaregratuito, con algunas excepciones. También se asegura que el instalador dirá “no”a las barras que se apuestan en los navegadores y otras molestias comunes.
Lo que hay que tener en cuenta es saber más o menos para qué sirve cada uno y eso lo indica, a través de las divisiones, este espacio en Internet.
Si sale algún comensal insatisfecho de esta comilona, al final habrá un recuadro que recolecta no los comentarios negativos, sino el nombre de las aplicaciones que propone. Vale decir que también es útil para aquellos que tan sólo quieran encochinar su computadora.
1 comentario