Síguenos

FacebookTwitter

5 nuevos celulares Huawei con Android (U8800, U8300, U8100, U8110, SmaKit S7)

La compañía china Huawei se anota cinco nuevos aparatos con elsistema operativo de Google, Android. Pensando que tiene alta presencia en Venezuela,puede que alguno llegue a tocar el territorio nacional.

Huawei U8800
En retrospectiva, pensar en un producto chino es a veces caeren el cliché de que estamos ante una manufactura de dudosa calidad. Pero en unmercado como el venezolano donde además de Blackberry, los equipos de ese país asiáticotienen la preferencia de los criollos, vale comentar los nuevos anuncios de Huawei,que hasta el momento no saldrán de Europa o de Estados Unidos pero probablementelleguen a pisar territorio nacional.

El primero a considerar es el modelo U8800, que saldrá en eltercer cuarto del 2010 (es decir, antes de diciembre) y se muestra como un teléfonocon una pantalla táctil de 3.8pulgadas y una cámara de 3.2 Megapíxeles.

Le sigue el U8300, un modelo no convencional con teclado QWERTY dirigido más que nada al público juvenil. Es por ello que sus prestaciones se concentran en lo social y se integra con redes como Facebook y Twitter. Vale indicar sus –escandalosos- colores: amarillo, morado y verde. Quizás hasta el precio sea inferior, por sus características básicas.

Huawei U8300

Sobre el U8100 y el 8110 no hay que comentar por separado porque aunque difieren en su diseño, tienen exactamente las mismas características: pantalla de 2.8 pulgadas, WiFi, Bluetooth y doble cámara (una de 3.2 Megapíxeles y otra delantera VGA).

Huawei U8100
Huawei 8110

Y por último está el Huawei Smakit S7, un producto que no podría considerarse propiamente como un smartphone por tener elementos tan distintivos como una tablet: pantalla táctil de7 pulgadas, con resolución de 800x 480 pixeles, además de un software dedicado a integrar redes sociales, telefonía celular y televisión.

Huawei Smakit S7

Falta por ver el precio de tanta “maravilla” junta, que si bien podrá ser poco en otras plazas comerciales, Venezuela estará perjudicado por el dólar 4,30 (si es que no ha pasado por el permuta), además de que existe la posibilidad que ni siquiera toquen suelo nacional.