Samsung muestra el modelo I8520, un móvil con prestaciones tan avanzadas comopara dejar a más de uno deseándolo comprar. Incluye desde un proyector hasta panel Super AMOLED.
La gente de Samsung entendió lo que muchos de sus competidores no asimilan: de nada vale anunciar cinco o seis teléfonos inteligentes cuando buena parte de ellos, si no es que son todos, pasan por debajo de la mesa. En su lugar, muestran un par y dejan boquiabiertos con sólo uno. Este es el caso del modelo I8520, un equipo que brilla con luz propia por la serie de funciones que incluye.

En primer lugar valemencionar su microproyector DLP de Texas Instruments, elemento ya vistosen otras marcas como LG. Está dotado también del panel Super AMOLED, laevolución de una tecnología desarrollada por la propia compañía al igual que susistema operativo Bada, que aunque no lo incluye en este aparato (trae esAndroid 2.1) fue mostrado con él.
Como si no bastara el proyector, que viene con una interfaz de usuario específica, incluye dos altavoces con sistema 3D. Se complementa en lo audiovisual con una envidiable cámara de 8 megapíxeles, con sistema de autoenfoque y flash LED. Ésta filma video a 720p y 30 frames por segundo y comparte escena con una delantera secundaria VGA (480 x 640 píxeles), ideada para videoconferencias.