Con tantas páginas en Internet que descargan sonidosdirectamente desde Youtube, Dirpy resalta por hacerlo de una manera sencilla yamigable.
Conseguir una canción por Internet que realmente te gusta puede ser un verdadero problema, porlo menos en Venezuela. No hay tiendas especializadas de música donde se puedacomprar por unidad y a las que se puede llegar a acceder, la limitación es elcupo de dólares. Si recurrimos a la llamada piratería, los sistemasPeer-to-peer lucen como una alternativa aunque las conexiones no ayudan mucho yes muy poco probable conseguir este tipo de programas en oficinas y centros deconexiones.
Pensando en la movilidad (y hasta en apagones) Dirpy luce como una alternativa realmente agradable para descargar directamente el sonido de cuanta canción termine como favorita en la famosa página de video.
Basta con colocar el link en una barra que a ratos recuerda al del buscador de Google y hacer algunos ajustes como el tiempo de inicio y fin, junto al nombre y en segundos se tendrá el archivo en Mp3. Lo rescatable es que antes de hacer clic en descarga, indica exactamente cuánto pesa la canción, por lo que de antemano se sabrá el espacio para reservarle.
2 comentarios