La marca Puma deja de estar sólo como ropa y productosdeportivos hasta llegar a su propio equipo celular con elemento tan únicos como unpanel solar.
De Sagem, la compañía francesa que ayuda a Puma a elaborareste equipo denominado Puma Phone, poco se ha hablado en los últimos tiempos,aún cuando sin ser tan popular, sus usuarios terminaban comentando bien de susteléfonos por aquello de que nunca llegaban a tocar un servicio técnico.
Es así como reapareceen una discreta colaboración con la marca deportiva en un smartphone que luce como una herramienta para aquellas personas altamente activas.
Posee una pantalla táctil de
El teléfono Puma está concebido para el ejercicio, al aire libre o en sitios cerrados, y es por ello que incluye rastreador GPS, un podómetro (contador de pasos), cronómetro y una brújula de navegación. También luce un reproductor de música junto al infaltable radio FM.
Lo malo sin duda alguna es que no se explota su potencial con un buen (o conocido) sistema operativo, sino que hecha mano de uno basado en un carrusel de aplicaciones orientadas a servicios multimedia y deportivos.
No hay precio pero sí fecha de salida: a partir de 2010 sólo en territorio europeo y quizás en una que otra tienda por Internet.
4 comentarios