Aprenda a mirar a las personas y las cosas con amplitud.
Del 25-1-25 al 12-2-26 / Del 11-2-37 al 30-1-38
Del 29-1-49 al 16-2-50 / Del 15-2-61 al 4-2-62
Del 3-2-73 al 22-1-74 / Del 20-2-85 al 8-2-86
Del 8-2-97 al 27-1-98 / Del 26-1-09 al 13-2-10
Los expertos del horóscopo chino, vaticinan para el Buey o Búfalo, un período muy positivo si haces un pequeño esfuerzo para salir de ti mismo hacia tu entorno y te proyectas en un marco más amplio, tanto personal como social o profesional. Estudios, viajes, ampliación de tu mercado laboral, etc., son perspectivas que se abren venturosas ante ti.
Trabajo y proyectos
Tu economía y tu trabajo están en un momento expansivo y tienes buenas expectativas sobre tus ingresos y tu futuro profesional. Por ello es posible que, durante este tiempo, asumas algún cambio en tus proyectos y actividades cotidianas, siempre con prudencia, pero con la vista puesta en el futuro. Quizás asistas a una reunión profesional en la que se intercambien ideas que te abran nuevas perspectivas sobre tus intereses, y en la que también podrás hacer contacto para un futuro inmediato. A pesar de todo, sigue la línea de tu naturaleza reservada y fría, y calcula tus acciones antes de emprenderlas. De esta manera las cosas te saldrán bastante bien y no tendrás que quejarte.
Relaciones
Se predice que es un buen momento para vivir un episodio romántico con tu pareja o para encontrar a alguien que te haga vibrar, ya sea física o mentalmente. Es una época excelente para explorar tu entorno y estar atenta a sus invitaciones a la alegría y diversión. Tú siempre sabes encontrar la mejor relación calidad-precio, lo que es un placer añadido al de disfrutar de aquello que te gusta en la compañía que más quieres. En cualquier caso, las relaciones con tus amigos y con las personas con las que contactas diariamente tendrán un punto liberador a través de las actividades e intercambios que realices con ellos. Trata de vivir los aspectos alegres de la relación y olvídate un poco de tus normas; evita exigencias que pueden suponer una carga para los demás.
Vida interior
Es importante que aprendas a ver tu propia participación en tu destino y en las cosas que te pasan, tanto positivas como negativas. Debes analizar tu parte de responsabilidad en cualquier asunto. Con frecuencia los seres humanos tenemos tendencia a echarles la culpa a los demás cuando las cosas nos salen mal. Sin embargo, en nuestra vida privada se nos olvida con frecuencia que la reacción de las personas que están a nuestro alrededor es una respuesta a nuestras actitudes, ya sean conscientes o inconscientes. Es conveniente que aprendas a ver esto poniendo distancia sobre tus ideas y sentimientos; eso te ayudará a darte cuenta de que todos tenemos y somos una parte de la verdad. Hay que mirar los problemas o las cosas dejando completamente fuera las emociones, para que luego no influyan en las decisiones que debes tomar.
1 comentario
Deseando que llegue mi horoscopo a ver que pasa este año conmigo.....Porque mi animalito en este horoscopo es: ¬¬ perro, aunque en mi caso que soy feminia seria: Mejor es dejar que lo imaginen ¬¬
Saludos.